Nos adentramos ahora en lo que denomino marketing inspira emocional. Porque estrategias de marketing hay miles, y tú puedes definir la tuya propia, pero lo que a mí me interesa sin duda es que tengas el foco puesto siempre en INSPIRAR Y EMOCIONAR.
Porque sólo de esta forma vas a llegar al corazón de tus clientes.
El marketing es una gran aventura. Deja de lado tus prejuicios y empieza a conectar con esta herramienta para que tu marca comunique como merece. Un plan de marketing, con acciones definidas, te ayudará a ir alcanzando lo que te propongas. Esto es el marketing.
Pero también, es hora de que empieces a enamorarte tú de tu propia marca, a sentir que lo que has creado es algo muy especial, único, y que estás rodeado de muchos recursos para impulsar tu estrategia de marketing.
He descubierto que no es cuestión de grandes presupuestos ni grandes eventos, es cuestión de que todo lo que comuniques y muestras tenga tu sello, tu identidad y que salga del amor que sientes por tu marca. Cuida cada detalle, de tu producto, de tu web, date tiempo para hacerlo
Empezamos. Vamos a encontrar tu por qué. Y tu visión.