Los valores de tu marca

Esta vez nos toca poner el foco en los VALORES.

Lo que diferencia a una marca de otra es cómo es percibida por su audiencia y las emociones que genera en su comunicación. Es un trabajo de intención. La intención es lo que define y marca la diferencia entre una marca “superficial” y una que realmente engancha con su verdadera esencia.

Hemos comenzado el camino para definir aquello que te distingue, que impulsa tu negocio, y los valores es una parte muy estimulante.

Es la oportunidad de indagar y empezar a concretar los valores. Con estos valores comienza el verdadero mapa de tu comunicación. Son como el ancla de un barco, la base fundamental con la cual construimos a partir de ellos una visión.

Diviértete, inspírate, es tu oportunidad de soñar en grande, de salirte de lo común y crear algo auténtico. 

Empieza el momento de llenarte de inspiración y entrar en tu zona creativa, buscar en lo que te gusta y por qué.

Para hacerte más ameno el tema de los valores he decidido hacer este vídeo Me encanta mostraros como el “Ojo de explorador” es una herramienta que desarrolla tu creatividad para comunicar. No se trata de copiar, ni mucho menos, sino de que todas las influencias que te mueven por dentro vayan generando un poso creativo en ti.

Busca en tus influencias con una nueva mirada, aprende de ellas la manera en que transmiten su mensaje, sus colores, texturas, emociones. Y no te quedes solo mirando, es hora de empezar a probar, a comentar errores, para evolucionar.

En este vídeo descubre mi influencia de Sybella Court y cómo me ayudó a generar emociones acordes con mi marca. 

Igualmente tienes un pdf con todo el tema de los valores. Paciencia. Lo estás haciendo muy bien. Nada importante se transforma rápidamente.

Scroll al inicio