A tu ritmo irás encontrando la fórmula de transmitir por los 5 sentidos la verdadera esencia de tu marca. Este trabajo requiere de un análisis selectivo y lleva su tiempo. Pero es el pilar de la emoción, saber cómo mostrar a tu cliente lo que tu propia marca despierta a través de los sentidos.
La mejor formula de aprendizaje es ponerte con ello. Ir probando y midiendo tu mismo, como con todo el mentoring. Mi consejo es que te atrevas a «experimentar» con ello, que te llenes de coraje y de fuerza para salir de tu zona de confort.
Una vez que fluyas con esta comunicación emocional, te conviertes en el director creativo de tu marca, como veremos más adelante.
Yo te felicito desde ya. Y como siempre estoy deseando ver tu progreso y como comienzas a emocionarme. Recuerda ver el PDF antes que los videos por favor. Es mejor aprender de esta manera.
Y para terminar de deleitarte te muestro una marca que realmente sabe cómo hacerte viajar con las emociones que transmite su propia imagen, así que relájate y prepárate a soñar, sentir, tocar, oler, escuchar.
¿A que es realmente impresionante lo que se consigue con la intención puesta en trasmitir emociones a través de una marca?
TU PUEDES
TU ERES CAPAZ
TU MERECES EMOCIONAR CON TU MARCA