Empezamos a adentrarnos en el tema de las emociones de tu marca, para entender la importancia de las mismas para enamorar y para crear un diálogo permanente con este cliente ideal que has definido en en módulo anterior.
También siempre recordando tu esencia, autenticidad y todo lo que hace que seas único. Piensa en esa propuesta de valor que has definido.
Comprender que estamos en una esfera del deseo, de hacer que la vida de nuestro cliente sea un disfrute es un trabajo muy bonito y muy necesario.
Entender que nuestra marca emociona es un responsabilidad pero a la vez una gran satisfacción.
Nos adentramos en terreno de emociones, puedes llamarlo sentimental igualmente. Entramos en la interacción emocional de tu marca con el cliente, en las conexiones profundas que van más allá de una compra.
Bienvenido al mundo de la atracción de cliente a través de las emociones, una mezcla de antropología, imaginación y experiencias sensoriales.
Aquí necesitas ser muy flexible y tener en mente que estamos es un viaje continuo de aprendizaje, de prueba error, pero que si no emocionas, no existes en la mente de nadie.
Vamos con ello…