Comunicando con coherencia

¿Has visto la foto que tienes en la parte superior?…Esos zapatitos los compré en un viaje a Vietnam en 2019. Fue en un mercado local, una señora con su sombrero de palma vendía telas y objetos étnicos a los turistas.

Me quedé sin respirar… Ya sabes mi pasión por los adornos de otras culturas y cómo me inspiran para diseñar en mi marca Verdeagua. No lo dudé y compré alguno de los tesoros que esa mujer tenía, aunque te confieso que me hubiese llevado todo sin pensarlo.

Estas sandalias han servido para nutrir la sostenibilidad de mi marca, para mostrar a mis clientes esa parte de otras culturas que he seleccionado y que me empujan a crear y a cuidar del planeta. 

Esta es tu oportunidad para poner en marcha esa parte sostenible que vas definiendo durante el módulo. Poner en marcha es una manera sutil de decir comunicar, encontrar esa belleza de tu mensaje, como Aletheia.

Crea contenido de raíz con la sostenibilidad, contenido raíz es aquel que es natural para ti, que sostiene todo tu proyecto, el auténtico de verdad. Este contenido es importante que lo lleves a las diferentes áreas de tu marca, como web, redes, folletos pero enfocando con coherencia el mensaje siempre.

Si supieras la felicidad que estos zapatitos adquiridos en Vietnam han traído a la audiencia de mi marca… DE ESO SE TRATA, DE CREAR EMOCIÓN.

Scroll al inicio