Mira hacia atrás y piensa en todo lo que has sido capaz de aprender, hacer, descubrir, observar, decidir, accionar y poner en marcha con tu marca desde que comenzaste.
Cuando decidiste empezar este mentoring sentías que estabas perdido con la comunicación de tu marca. Te faltaba crear un esqueleto para sostener todos los conceptos que hacen que tu marca sea una experiencia y una realidad que atrae y retiene. Necesitabas entender y ordenar todos los proceso que de alguna manera te permitan coordinar y crear estrategias que conecten con tu cliente desde la emoción. Esto es lo que hace una directora creativa.
Ahora ya tienes ese esqueleto, es el trabajo y el resultado de todas semanas que han transcurrido desde que comenzaste.
Este nuevo y último módulo es la culminación del proceso de crear una marca que enamore a su cliente. Es por ello que elijo el concepto de dirección creativa, porque considero que reúne el marco en el cual podrás poner todo lo aprendido en la acción.
Irás entendiendo que YA eres la directora creativa de tu marca. Ese era mi objetivo principal.
Enhorabuena, lo has conseguido.
Ha sido para mí un verdadero privilegio acompañarte en la transformación de tu marca.